Liga Profesional

La insólita respuesta del presidente de Defensa y Justicia sobre el horario del partido con Boca: "Como buen cabulero, no iba a hacer una queja antes de saber si clasificábamos"

Diego Lemme confirmó que tenía la planificación de la Liga Profesional antes del partido del domingo pero que no lo revisó hasta después del duelo ante Patronato porque no estaba confirmada la clasificación a cuartos.

La insólita respuesta del presidente de Defensa y Justicia sobre el horario del partido con Boca

Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, fue muy crítico del horario que le tocó al Halcón para enfrentar a Boca por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

El Xeneize recibirá al equipo de Sebastián Becaccece este martes a las 21.30 en la Bombonera, mientras que los de Varela vienen de jugar este domingo a las 16 ante Patronato.

En referencia a esto, Lemme contó el motivo por el cual no se quejó de esto antes del encuentro ante el Patrón de Paraná: "La Liga Profesional mandó una planificación a todos los clubes que teníamos posibilidades de clasificar. Como buen cabulero yo dije que lo iba a ver el domingo después de las 6 PM. No iba a hacer una queja o hablar de algo que quizás no me tocaba", expresó en TyC Sports.

Luego de confirmarse oficialmente el horario, expresó: "Hace un ratito nos confirmaron oficialmente que el partido no se movía. Hemos tenido una charla con el plantel y el cuerpo técnico. Lógicamente, más allá de la fuerza que podíamos hacer para no jugar el martes, deportivamente vamos a pelear la instancia que nos ha tocado. Hasta donde se pudo, se defendió y ahora no hay otra alternativa que redoblar esfuerzos para presentarnos el martes".

Lo más Visto