Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Renunció otro director técnico y ya son siete los equipos que se quedaron sin DT en esta Copa de la Liga: Tras el empate con Arsenal Diego Flores se fue de Godoy Cruz

El entrenador dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia tras el empate con Arsenal.

Se fue Flores y ya son siete en lo que va del torneo
Se fue Flores y ya son siete en lo que va del torneo

Diego Flores dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz tras el empate de ayer por 3-3 ante Arsenal y es el séptimo técnico que deja su puesto en las nueve fechas que transcurrieron de la actual Copa de la Liga.

"Tras conversaciones en los mejores términos, se decidió de común acuerdo que Diego Flores y su cuerpo técnico no continúen al frente del primer equipo", comunicó el club mendocino.

El Tomba marcha 10° en la Zona 2 con 10 puntos, producto de 2 triunfos, 4 empates y 3 caídas y se encuentra penúltimo en la tabla de promedios, solo por encima de Patronato pero en puesto de descenso.

Así Flores, que fue traductor de Marcelo Bielsa durante varios años en Europa, se suma a una larga lista que ya incluye a Rodolfo De Paoli (Barracas Central), Iván Delfino (Patronato), Guillermo Hoyos (Talleres), Kily González (Rosario Central), Mauricio Pellegrino (Vélez) y Claudio Spontón (Platense).

Lo más Visto