Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase del Cholo Simeone sobre De Paul

El entrenador del Atlético Madrid le tiró flores al volante de la Selección Argentina a pesar de no sumar tantos minutos como titular en lo que va del año.

Asistencia de Rodri De Paul en el Atlético Madrid

Diego Simeone no vive sus mejores momentos en el Atlético Madrid. El equipo no tiene los mejores resultados en esta temporada y tal vez por primera vez se plantea seriamente que su ciclo en el equipo español se termine.

Y otro que no está sumando los minutos deseados es Rodrigo De Paull, quien viene de ser una pieza clave de la Selección Argentina campeona de mundo. Sin embargo, el Cholo le tiró flores en conferencia de prensa. “Rodrigo es un jugador extraordinario. Lo demostró en Argentina, ha tenido momentos muy buenos en la primera temporada y en la pasada cuando hubo dificultades, y ahora está volviendo a esa línea. Ve más que los demás y ve el juego de la mejor manera”, expresó el DT.

Y agregó, sobre lo que mostró en los últimos partidos cuando le tocó jugar: "Y, cuando juega así, ve más que los demás, lee el juego de la mejor manera y obviamente espero que tenga una comunión mejor con nuestra gente, porque sería bueno para todos".

También se tomó un tiempo para hablar de Nahuel Molina Lucero: "Me pone muy contento el presente de Molina. Ha sido muy criticado en el inicio. Suele pasar. Estamos en un club donde la exigencia es alta y donde no hay espacio al tiempo y hay que rendir. Y es el mejor camino que le pudo haber pasado en la primera etapa a él, donde no estuvo de la mejor manera".

"Fue al Mundial, hizo un Mundial extraordinario, sin ninguna duda uno de los mejores laterales del campeonato, seguro, y volvió con seguridad, con tranquilidad, con el mismo ritmo de ataque tiene, ha mejorado defensivamente... Me pone muy contento por él, porque se lo ha ganado todo desde el silencio, el trabajo y el querer", cerró el Cholo.

Lo más Visto