Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: La decisión de Martín Demichelis con el 'Diablito' Echeverri

El entrenador del Millonario convocó por primera vez a la joya de la Selección Argentina Sub-17 para jugar este lunes por la noche frente a Vélez. 

El mensaje del Diablito Echeverri después de entrenarse con la primera de River

Luego del empate en Perú contra Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, River cambia de chip y buscará seguir en la cima de la Liga Profesional. Este lunes por la noche, el conjunto Millonario visita a Vélez Sarsfield por la fecha 18 del torneo y Martín Demichelis sorprendió en la lista de convocados: está el 'Diablito' Echeverri.

Lo cierto es que esta es la primera convocatoria de Claudio Echeverri a la Primera División. El mediocampista ofensivo de tan solo 17 años (cat. 2006) tendrá la chance de hacer su debut en la máxima categoría luego de haber sido la gran figura de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17.

Por otra parte, Demichelis no podrá contar con res futbolistas importantes de cara al partido contra el Fortín: Paulo Díaz, Enzo Díaz y Emanuel Mammana no están concentrados. Según informó Sara Sklate para TNT Sports, el defensor chileno padece una artralgia en el tobillo derecho. En tanto, el lateral izquierdo sufrió un esguince en la rodilla derecha en el encuentro contra Sporting Cristal y Mammana sigue entrenando diferenciado a raíz de la sinovitis en su rodilla.

Los convocados de River para visitar a Vélez

El 'Diablito' Echeverri y Lucas Beltrán, en la mira del Milan

Según señaló el medio de Italia Tuttosport, Milan está siguiendo de cerca a dos futbolistas de River: Lucas Beltrán y Claudio Echeverri. Por el lado del delantero, no es el único club que está interesado en llevárselo: también aparecen en la órbita otro cuadro italiano, un inglés y un español.

El talentoso futbolista de 17 años firmó este año su primer contrato con la misma cláusula que el Vikingo pero con vencimiento hasta diciembre del 2024. Sin embargo, River ya negocia para extenderlo y que el Diablito pase a tener una clásula de 50 millones.

Lo más Visto