Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desde afuera me da una sensación inestable en Boca"

Gabriel Batistuta habló del presente institucional y deportivo del Xeneize luego de haber sido candidato a mánager en las últimas elecciones.

El recibimiento de los hinchas de Boca para Agustín Rossi

Desde su lugar de ex futbolista de Boca, Gabriel Batistuta habló del presente del club y analizó la gestión de Jorge Ameal y el Consejo de Fútbol: "Desde afuera me da una sensación inestable. Si me preguntás por qué, no lo sé, no estoy ahí adentro".

"Cualquier cosa que pudiese decir, tal vez fuese una boludez. Pero hay inestabilidad… y la comunicación, me parece, es uno de los problemas", añadió el ex futbolista que además fue candidato a mánager en las últimas elecciones con Beraldi.

Consultado acerca de si volvería a involucrarse en la política del Xeneize, explicó: "No lo descartaría, me gustan los temas que están descuidados detrás del jugador de fútbol. Y se descuidan mucho. Y ahí me gustaría tener la posibilidad algún día de trabajar".

"Hay varios equipos que lo están haciendo, algunos grandes, River, y otros, como Lanús, Vélez, se ve que laburan. Hay cosas para hacer: si alguien me da la posibilidad, yo encantado", añadió un Bati que supo ser mánager en Colón.

Lo más Visto