Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club del fútbol argentino descartó a Matías Rojas: "Ya cerró el mercado"

En una entrevista con los medios, el presidente de Racing descartó repatriar a Matías Rojas tras haber rescindido en Brasil.

Racing reclamó penal por falta a Rojas vs. Platense

Víctor Blanco conoció la noticia de que Matías Rojas, ex jugador de Racing, rescindió su contrato con el Corinthians por falta de pago. Sin embargo, el máximo dirigente del club fue tajante sobre repatriarlo.

En una entrevista con los medios, el presidente de la Academia le bajó el pulgar al paraguayo: "Está cerrado el mercado. A Rojas no lo pudimos retener por un tema salaria, pedía un contrato que no podíamos pagar, de hecho hoy está libre, y no podemos hacer ninguna negociación en este momento, después se verá. Además en ese puesto estamos cubiertos con Juanfer"

En otro orden, Blanco habló del futuro de Juanfer Quintero: "Juanfer es un jugador que hace mucho no tenemos uno de su talla. Está muy feliz en Racing. Es distinto. Maravilla tenía el pase en su poder y el representante de Juanfer me habló muy bien de él. Gustavo dio el ok e hicimos lo posible".

Y analizó el plantel: "Racing es un grande y la exigencia siempre la tuvo, con estos y otros jugadores. En los últimos años salimos campeones, hemos tenido buenos planteles. Ahora surgieron buenos valores de inferiores que nos dan ese plus".

"Es un plantel que se enriqueció con las figuras y están rindiendo mucho los refuerzos, como (Agustín) García Basso, (Santiago) Sosa", concluyó el máximo dirigente.

Noticia inesperada sobre Juanfer Quintero antes de Platense vs. Racing

Según informó Iván Gorza para TNT Sports, Juanfer Quintero será preservado en el once de Racing vs. Platense y Baltasar Rodríguez ingresará en su lugar.

Lo más Visto