Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte advertencia de Deportivo Táchira: "Contra River vamos a..."

En la previa del partido ante River, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, desde Deportivo Táchira dejaron una contundente advertencia.

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

River se encuentra enfocado en el partido frente a Huracán, correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga, pero ya mira de reojo lo que será el debut en Copa Libertadores. Su primer compromiso será contra Deportivo Táchira, de Venezuela.

Tanto por números como por historia, el Millonario llega como favorito a la primera fecha del Grupo H. En el conjunto venezolano lo tienen en claro, pero Leandro Fioravanti ya advirtió que no se la van a dejar fácil en el Polideportivo Pueblo Nuevo.

"Tenemos más posibilidad de competir y de ganar contra equipos como Libertad y Nacional, aunque igualmente contra River vamos a jugar de igual a igual", expresó el volante en charla con TyC Sports, donde remarcó que se tienen mucha "fe".

Y agregó: "River es un rival que nos gusta porque siempre ilusiona jugar contra los mejores. Es un gran equipo, pero creemos que le podemos competir a cualquiera". Asimismo, dejó en claro que siempre intentarán proponer, sea cual sea el rival.

Cabe recordar que Deportivo Táchira viene de ser campeón la temporada pasada y llegó a estar invicto por varios partidos. Ahora llega de empatar con ante Hermanos Colmenárez y este jueves 28 de marzo se medirá vs. Metropolitanos FC.

"Ganarle a River sería lo más importante de nuestra historia"

Así lo afirmó el gerente general de Deportivo Táchira en charla con DSports Radio, donde anticipó que ya se están preparando para poder enfrentar a River. “Estamos rotando para focalizarnos en el martes, va a ser algo importante", sentenció.

Lo más Visto