Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River goleó a Deportivo Riestra en un polémico partido

Por la pantalla de TNT Sports, River se presentó en el estadio Guillermo Laza en un encuentro histórico y venció 3-0 al Deportivo Riestra de Cristian Fabbiani. 

River goleó a Riestra en un histórico partido

En el marco de la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, River visitaba el estadio Guillermo Laza de Deportivo Riestra para buscar su tercer triunfo consecutivo. Y así lo consiguió con una goleada en un partido que terminó siendo muy polémico.

Apenas 22 minutos tardó River para abrir el marcador gracias a un golazo de Miguel Borja luego de un desvío. Y a partir de allí el arco se le abrió también a Nacho Fernández de tiro libre. Fue a los 35' que el zurdo anotó el segundo y ya a los 40' Herrera puso el 3-0, que sería definitivo.

Es que en el complemento solo hubo tiempo para una insólita situación donde el VAR habia cobrado penal para el local y Merlos había expulsado a González Pirez. Pero por posición adelantada finalmente todo quedó en la nada. Así, si bien River buscó seguir convirtiendo, el resultado fue 3-0, para que los de Demichelis sean líderes momentáneos de la zona A con 10 puntos. Por su parte, el Malevo sigue sin victorias ni goles en el debut del Ogro Fabbiani.

Formaciones de Deportivo Riestra y River

Cristian Fabbiani se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Caro Torres, Nahuel Iribarren y Nicolás Dematei como defensores; Maximiliano Rodríguez, Joaquín Borja, Milton Céliz y Pedro Ramírez como centrocampistas; y Walter Acuña y Gustavo Fernández como delanteros.

Por su parte, el entrenador Martín Demichelis dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Franco Armani defendiendo el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz como zagueros; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Facundo Colidio y Esequiel Barco en el centro del campo; y con Miguel Ángel Borja como atacante.

Lo más Visto