Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Deportivo Riestra ganó su primer partido en la Copa de la Liga

Por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, Deportivo Riestra derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán en condición de local. 

Histórico triunfo del Riestra ante Atlético Tucumán

Luego de un fin de semana muy agitado en la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, la jornada de lunes tenía muchos partidos para disfrutar. Y finalmente Deportivo Riestra hizo historia al ganar su primer partido contra Atlético Tucumán.

Más allá de la goleada sufrida ante River, Deportivo Riestra estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos contra Vélez. Pero sobre el final terminó perdiendo 2-1 y rápidamente dio vuelta la página pensando en Atlético Tucumán.

Así las cosas, la tercera fue la vencida para Cristian Fabbiani en el inicio de su ciclo como DT del Malevo, y con el gol de Milton Céliz a los 50 minutos se llevó el triunfo por 1-0. Si bien el Decano buscó el empate en el complemento, Riestra pudo hacer historia y ahora alcanza los 4 puntos en la zona A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Formaciones de Riestra y Atlético Tucumán

El entrenador Cristian Fabbiani salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Ignacio Arce en la portería; Maximiliano Rodríguez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Mauro Ortiz, Jonatan Goya, Jonatan Goitía y Milton Céliz en el

Por su parte, Sergio Gómez paró en el campo una estrategia 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Néstor Breitenbruch, Nicolás Romero, Francisco Flores, Matías Orihuela como defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Nicolás Castro y Joaquín Pereyra en la mitad; y con Mateo Bajamich y Nicolás Servetto en la delantera.

Lo más Visto