Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Durísimo! Ascendió a Primera con Riestra y emuló una frase de Riquelme: "seremos..."

Milton Céliz, capitán de Deportivo Riestra, explotó contra los críticos al lograr el ascenso a Primera División y emuló la famosa frase de Juan Román Riquelme.

El mensaje de Riquelme para todos los hinchas de Boca

Este sábado a la tarde, se definió el segundo ascenso a Primera División, que completa los 28 equipos que disputarán la máxima categoría la próxima temporada en 2024. Deportivo Riestra se impuso ante Deportivo Maipú por la mínima y logró hacer historia para jugar en Primera.

Tras lograr el máximo objetivo, Milton Céliz, capitán de Deportivo Riestra, explotó contra todos los críticos que acusaban al equipo de Villa Soldati como el gran beneficiado para llegar a Primera División.

Lo cierto es que, en el transcurso del campeonato de Primera B Nacional y el reducido, el Blanquinegro estuvo inmerso en varias polémicas con fallos arbitrales a beneficio propio. Por esto, el delantero de vasta trayectoria no se contuvo un segundo para atacar contra los críticos que buscaban impedir el ascenso a Primera División, y emuló la famosa frase de Juan Román Riquelme.

El ex Rosario Central se proclamó sobre la actuación de su equipo respecto al Reducido, donde dejó en el camino a San Martín de Tucumán, Quilmes, Almirante Brown, que perdió la final ante Independiente Rivadavia, y ahora Deportivo Maipú:

“Fuimos a Tucumán y les ganamos. Fuimos a Quilmes y les ganamos. Fuimos a Almirante y les ganamos. Hoy en la final, la ganamos. Creo que como dijo Riquelme, seremos menos malos que los demás”.

Lo más Visto