Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La denuncia de Riquelme antes de las elecciones en Boca: "Pasaron la línea"

A una semana de que los socios de Boca vayan a la urnas, Juan Román Riquelme expresó todo su enojo contra la justicia y la oposición de Ibarra-Macri. 

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Justo en el día donde se definirá el panorama de Boca respecto a la clasificación a la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme tocó todos los temas, y lanzó una fuerte denuncia en la antesala de las elecciones.

Así como lo viene haciendo la oposición con Andrés Ibarra y Mauricio Macri, Juan Román Riquelme también lanzó con todo su campaña para ser presidente de Boca. Y este lunes en C5N habló sin pelos en la lengua.

Más allá del próximo entrenador y el futuro de la Bombonera, el dirigente Xeneize también refirió a la causa judicial de su hermano. Por lo que volvió a disparar fuerte contra las principale autoridades.

"A Cristian lo secuestraron en 2002, y ahora inventan esta causa por una llamada. Me es raro que el mismo juez que firmó la causa sea el mismo que quiere suspender las elecciones. Me preocupa lo que pasa en el país". Con estas palabras, Riquelme apuntó especialmente hacia la fiscal Celsa Ramírez. Y además, fue duro con la oposición.

"Esto es demasiado claro. Les pido que terminen con tanta sucieda. Ya pasaron la línea. Esperemos que ningún juez moleste a los hinchas y todos puedan votar", tiró, pensando en poder triunfar el domingo en los comicios.

Lo más Visto