Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis recupera a un jugador importante para viajar a Tucumán

Martín Demichelis ya piensa en el partido de River ante Atlético Tucumán y en medio de su planificación recibió buenas noticias sobre un jugador.

River goleó a Riestra en un histórico partido

River se impuso sin problemas frente a Deportivo Riestra y ahora quiere mantener la racha contra Atlético Tucumán. Todavía no existe equipo confirmado de parte del Millonario, pero por lo pronto se confirmó el regreso de un jugador importante para el plantel.

El futbolista en cuestión es Milton Casco, quien sufrió una lesión meniscal externa a finales del 2023 y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha. La recuperación ocupó semanas, pero finalmente llegó a su fin y volverá a estar a disposición.

Fue el propio Martín Demichelis luego de la victoria ante Deportivo Riestra el que confirmó que Casco viajará a Tucumán. "Es un jugador importantísimo para el plantel y el lunes ya se entrenará normal y se sumará al viaje", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Según confirmó el periodista Maximiliano Grillo, además del "ok" respecto al lateral, Matías Kranevitter y Manuel lanzini se encuentran cerca de recibir el alta. Por otro lado, indicó que River viajará el martes a las 18:00 y volverá una vez terminado el encuentro.

El compromiso está programado para el próximo miércoles 14 de febrero, con sede en el Estadio Monumental Presidente José Fierro, a partir de las 21:30. River buscará volver a sumar de a tres y sostener el liderazgo de la Zona A en esta Copa de la Liga.

Demichelis respondió cuándo volverán a River Solari y Echeverri

"Hablaré con ellos cuando vuelvan para ver si los incluímos en el viaje a Tucumán", afirmó Demichelis respecto a Pablo Solari y Claudio Echeverri, quienes clasificaron a los Juegos Olímpicos. También aclaró que hay que ver cómo llegan, luego de un viaje cansador.

Lo más Visto