Liga Profesional

Martín Demichelis reveló que lo llamaron para dirigir a un equipo del fútbol argentino: El ex defensor estuvo en los planes de Talleres

Pese a que actualmente dirige al segundo equipo del Bayern Múnich el ex River recibió el llamado de Andrés Fassi, aunque rechazó la propuesta.

Talleres le ganó a Sarmiento y lo dejó sin chances

Tras su retiro como futbolista profesional Martín Demichelis emprendió su carrera como director técnico, y pese a que actualmente se desempeña en el segundo equipo del Bayern Múnich fue buscado por Talleres de Córdoba.

"Lo puedo decir porque ya pasaron meses, ahora tienen un buen entrenador y yo además estoy trabajando. En diciembre me llamó Andrés Fassi por la posibilidad de hacerme cargo de Talleres", explicó el ex defensor.

A continuación dio su explicación: "Le dije que no al tiempo porque yo estoy terminando mi licencia profesional, la licencia UEFA Pro en Italia. Es muy difícil hacerla acá en Europa, llevo 5 años detrás de la misma".

Demichelis es entrenador desde 2019, cuando asumió las riendas del equipo Sub 19 del Bayern previo a saltar al Bayern Múnich II.

Lo más Visto