Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Demichelis no está preparado para dirigir al Bayern Múnich"

En medio de los rumores por la posible partida de Martín Demichelis al Bayern Múnich, el Embajador del club alemán fue más que contundente. 

La decisión de Demichelis tras el interés del Bayern

Más allá del arranque de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, la gran bomba de la jornada dentro del fútbol argentino tuvo que ver con Martín Demichelis y el supuesto interés de Bayern Múnich. Así las cosas, el DT de River ya se hizo eco de los rumores, y desde el club alemán acaban de revelar cuál será su futuro.

Al conocerse que Thomas Tuchel no continuará como entrenador de Bayern Múnich al final de la presente temporada, desde Alemania empezaron a pensar en un posible reemplazante. Y como Xabi Alonso parece estar más cerca del Liverpool, surgió en escena el nombre de Martín Demichelis.

Según el diario Sport1, la dirigencia del Bayern podía plantearse la chance de considerar al actual entrenador de River como nuevo DT del equipo a partir de junio. Aunque también están en la carrera otros candidatos como Zinedine Zidane.

De cualquier manera, la chance fue perdiendo fuerza con el correr de las horas, sobre todo tras las declaraciones de Giovane Élber, Jefe de Scouting en América y Embajador del club. "Me alegra y me encanta Demichelis como entrenador, pero no creo en esta posibilidad", dijo en charla con Radio Continental. Y luego fue más que contundente.

"Están mirando otros entrenadores y todavía no creo que Demichelis esté preparado para ser el entrenador de Bayern Múnich", agregó el brasilero, quien compartió plantel con Micho pero le bajó el pulgar a su posible regreso.

Lo más Visto