Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis explotó de bronca y disparó contra Rosario Central: "No jugamos a..."

En conferencia de prensa, Martín Demichelis se mostró dolido por la derrota ante Rosario Central y aseguró: "No jugamos a ganar por penales"

¡Manuel Lanzini erró el penal para River y Central es finalista!

River no pudo contra Rosario Central y cayó por penales en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Luego de la derrota, Martín Demichelis dialogó ante la prensa y dejó una picante respuesta.

Al ser consultado sobre si se siente cuestionado por la prensa, el entrenador aseguró: "Si me preguntan si me siento cuestionado, es porque está instalado. No pierdo mis ideales y mi humildad".

Además, se mostró confiado por el estilo de juego del equipo: "Estoy seguro de cuáles son nuestros ideales. No jugamos a ganar por penales".

"No me voy a dejar hundir por el mundo externo. Soy inmensamente feliz como entrenador de River y me siento entero para manejar el grupo", agregó 'Micho'.

Y sacó chapa por el título obtenido en 2023: "eEl hincha de River está acostumbrado a exigir una victoria. También exige jugar bien. Logramos, en 7 meses, algo que se había logrado en 2007, 2014 y 2021. Después entramos mal en esta copa de la liga, pero nos reacomodamos en partidos posteriores".

En otro orden, le dejó un mensaje a los futbolistas que ejecutaron desde los doce pasos: "Este plantel está acostumbrado a finalizar con centros, remates y penales. Los chicos a los que hoy les tocó errar, son muy buenos pateadores. El arquero de Rosario Central atajó muy bien, hay que felicitarlo".

Lo más Visto