Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Demichelis es un técnico muy fino para el fútbol argentino"

En la previa del inicio de la Copa Libertadores, Coco Basile analizó el rendimiento de River y fue más que contundente con el trabajo de Martín Demichelis. 

El posible once de River para visitar a Huracán

Si bien las críticas parecen haberse calmado luego de la obtención de la Supercopa Argentina, Martín Demichelis todavía genera discusiones dentro del mundo River. Y ahora un protagonista importante explicó qué es lo que pasa con el exdefensor.

De cara al inicio de la Copa Libertadores, Martín Demichelis sabe que tendrá otra prueba para poder revertir algunos cuestionamientos a su trabajo como DT de River. Pero mientras tanto buscará seguir liderando la tabla en la Copa de la Liga Profesional.

A todo esto, quien habló al respecto fue nada menos que el Coco Basile, y salió a bancarlo en una entrevista con ESPN. "Demichelis es un técnico muy fino para el fútbol argentino, por eso mucha gente opina mal de su forma de ser", declaró el exDT de Micho en la Selección. Y luego siguió elogiándolo.

"A mí me gusta. Veo que es un tipo inteligente y que el equipo juega muy bien", sostuvo. Y de esta manera se mostró en contra de quienes ponen en tela de juicio el rendimiento de River. Sin dudas, fiel a su estilo, el Coco volvió a ser polémico, y dio mucho para hablar en redes.

La posible formación de River vs. Huracán

Según contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el equipo será el habitual titular pero sin Paulo Díaz. Mientras que Franco Armani sí atajaría ya que no viene sumando minutos en la gira de la Selección Argentina.

Pasando en limpio, Armani; Herrera, Boselli, González Pirez, Enzo Díaz; Villagra, Aliendro, Barco, Nacho Fernández; Colidio y Borja, serían los elegidos de Demichelis, a la espera de cómo regresan tanto Pablo Solari como Claudio Echeverri.

Lo más Visto