Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis tomó una decisión con Echeverri de cara al Superclásico

A pocas horas del compromiso en el Estadio Monumental ante Banfield, Martín Demichelis convocó al Diablito Echeverri vs. Banfield tras su vuelta del Preolímpico.

Quique Cesana aconsejó al Diablito Echeverri

Martín Demichelis se prepara para un nuevo Superclásico del fútbol argentino como entrenador de River. En consecuencia, tomó una decisión con Claudio Echeverri tras su regreso del Preolímpico de Venezuela.

A pocas horas del duelo del Millonario contra Banfield, el cual será el último antes de recibir a Boca en el Monumental, el director técnico incluyó al 'Diablito' entre los concentrados para el compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, pese a los pocos minutos sumados al mando de Javier Mascherano en la Selección Sub 23, el oriundo de Chaco volverá a vestir la casaca del cuadro de Núñez.

Mientras tanto, los dirigidos por 'Micho' quieren dejar atrás el sabor amargo de la igualdad contra Atlético Tucumán y buscarán una victoria ante el 'Taladro' para llegar de la mejor manera al Superclásico.

A horas del partido con Banfield, la sorpresiva noticia de River

River recibirá a Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y en este contexto, el club informó una sorpresiva noticia: presentó la nueva estructura del fútbol formativo.

Lo más Visto