Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba en River: Demichelis confirmó su futuro tras el sondeo de Bayern Munich

En conferencia de prensa, Martín Demichelis no dio vueltas y respondió qué hará tras el sondeo de Bayern Munich.

Talleres y River igualaron 2-2 en un partidazo

Después del amargo sabor que quedó en River por el empate ante Boca en el Superclásico, el conjunto de Martín Demichelis no pudo contra Talleres en Córdoba y fue igualdad 2-2 en un partidazo.

Luego del compromiso, el conductor del Millonario se expresó en conferencia de prensa y fue contundente: "Nos vamos muy molestos por el resultado. Se nos escaparon dos puntos".

Sin embargo, el estratega del cuadro de Núñez resaltó: "No hicimos en el segundo tiempo lo que hicimos en el primero. El rival también mejoró, pero seguiremos trabajando".

Además, relacionado con el mercado de pases y los rumores sobre Bayern Munich y Barcelona, Demichelis no dio vueltas: "Como jugador amateur pasé por todas las categorías, cumplí todas las etapas".

"Nunca tuve prisa y soy inmensamente feliz en River, estoy enfocado e ilusionado en todo lo que se viene. Es un orgullo que me nombren, pero me siento bien acá", concluyó.

La decisión de Manuel Lanzini sobre su futuro en River

El mediocampista de 31 años tiene contrato con River hasta junio del 2024, por lo que ya tomó una decisión al respecto.

Sin embargo, su contrato se vence en junio porque firmó por un año, aunque según informó la periodista Sara Sklate, e nrealidad el vínculo de Lanzini fue firmado hasta diciembre del 2024, con opción de rescindirse en junio, por lo que el mediocampista podría continuar hasta final de este año con la Banda.

Lo más Visto