Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis le apuntó a Diego Martínez tras el empate en el Superclásico

Martín Demichelis dialogó en conferencia de prensa y le dejó un palito a Diego Martínez por el planteo en el Superclásico.

Resumen del partido: River 1-1 Boca

River no pudo contra Boca en el Superclásico del fútbol argentino y el duelo terminó con igualdad por 1-1. Luego del compromiso, Martín Demichelis no dio vueltas y se mostró enojado con el DT de Boca.

En conferencia de prensa, el entrenador del Millonario expresó su bronca y le dejó un palito a Diego Martínez: “Es un DT que respeto y que seguro le va a dar un sentido a su equipo. Si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”.

“Nos quedó la sensación de amargura por no haber podido cerrar lo que buscábamos. Nosotros no salimos a empatar, queremos ganar siempre los clásicos”, agregó el estratega del cuadro de Núñez.

Además, relacionado con el carril derecho, Demichelis dijo: “Herrera hizo mucho sacrificio atrás y adelante y además tenía amarilla. Sant’Anna vino a competir y que haya llegado el gol en una jugada aislada por ahí seguro abrirá el análisis de si entró bien o mal. Pero el rival también juega”.

Y concluyó: “Seguimos en construcción y hoy la sensación es de poco, pero hay que clasificar entre los cuatro. No perdimos, somos de los equipos que menos goles recibió, el que más goles hizo y el que más situaciones ha creado. Vamos primeros. Hay cosas buenas para destacar”.

Lo más Visto