Liga Profesional

Un delantero que sonó en River aparece en el radar de Boca

Guido Carrillo, que viene de quedar libre en Elche y en el pasado fue buscado por el Millonario, es una opción en el Xeneize.

Guido Carrillo, el nuevo nombre que aparece en el radar de Boca

Luego de la lesión del Changuito Zeballos, Boca tiene la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador y entre los nombres que aparecen en el radar en las últimas horas se sumó el de Guido Carrillo, que viene de quedar libre en el Elche español.

El atacante surgido de Estudiantes de La Plata está sin club desde principios de julio luego de finalizar su vínculo con el club donde anotó 5 goles en 50 partidos en La Liga, aunque hasta el momento no ha habido ninguna oferta formal por él.

En el pasado Carrillo, que en Europa también jugó en Mónaco, Southampton y Leganés, ha sonado en River e incluso llegaron a haber conversaciones, aunque finalmente no prosperaron al igual que los anteriores acercamientos del Xeneize.

Además del delantero de 31 años, otros nombres que aparecen en carpeta son los de Ángel Romero, que quedará libre a fin de año en Cruz Azul, y Gabriel Ávalos y Diego Valoyes, aunque hasta el momento no hay nada concreto por ninguno.

Lo más Visto