Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un delantero argentino se ilusiona con regresar a San Lorenzo y la Selección: "Se que voy a volver por lo que significa para mi y la conexión que tengo", declaró Adolfo Gaich

El atacante que juega en el Huesca de España a préstamo desde el CSKA ruso contó cómo es su relación con el Ciclón y la Albiceleste.

Primer gol de Adolfo Gaich en CSKA Moscú

Adolfo Gaich, actual delantero del Huesca de la Segunda Divisón española, habló de su presente y la posibilidad de retornar al país: "No descarto volver a la Argentina para relanzar mi carrera y más a San Lorenzo que fue mi casa".

"Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina, sería lindo tener ese llamado para una posible vuelta aunque en estos días desde el CSKA que es dueño de mi pase me manifestaron que quieren que vuelva", acotó el atacante.

Asimismo, respecto a los rumores surgidos en el último mercado de pases explicó: "Tuve conversaciones con gente de Independiente primero y luego con el mánager y el entrenador de San Lorenzo, pero la traba era la salida de Huesca".

A su vez, a la hora de hablar de la Selección comentó: "Siempre fue especial para mi. Cuando no estaba bien en el club siempre yo me refugiaba en la Selección que me hacia sentir en casa. Se que voy a volver por lo que significa para mi y la conexión que tengo".

Lo más Visto