Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Quién no quisiera jugar en un equipo tan grande como Boca?"

El peruano Alexander Callens se hizo eco de los rumores que lo vinculan a Boca y no pudo ocultar sus ganas. "A seguir esperando y trabajando", afirmó.

La tremenda patada Bruno Valdez a Jack Grealish

Boca cerró su primer refuerzo en el mercado de pases con el paraguayo Bruno Valdéz, defensor central, e incorporó así un jugador en la zona que más necesitaba. Pero no fue el único zaguero extranjero que sonó para el Xeneize.

Alexander Callens, quien estuvo según varios medios en el radar del Consejo de Fútbol, se hizo eco de los rumores y habló de la posibilidad de ser parte del equipo de Hugo Ibarra. “Es Boca, ¿quién no quisiera jugar en Boca? Ha estado Carlos (Zambrano), ahora está Luis (Advíncula) y la verdad a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia, pero por ahora hay que seguir esperando y trabajando”, expresó.

“Sí, he visto que ha salido información sobre Boca en varios medios, pero yo no sé nada. Como te digo, yo solamente entreno y me preparo, de eso se encarga mi representante”, agregó el defensor peruano de 30 años, quien está con el pase en su poder tras su pase por el New York City de la MLS.

Callens comenzó su carrera en Sport Boys de su país, pasó por España en el Real Sociedad B y el Numancia y finalmente llegó a Estados Unidos en 2017. Lleva jugados 351 partidos con 24 goles anotados. Además, con su selección disputó 35 encuentros y marcó un tanto.

Lo más Visto