Liga Profesional

"Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí"

El jugador del Halcón habló tras el triunfo de su equipo ante Independiente y aclaró que, a pesar de los rumores, tiene la mente enfocada en su equipo.

Defensa y Justicia le ganó a Independiente en Florencio Varela

Boca dejó ir en este mercado de pases a Gastón Ávila a Bélgica y en los próximos días se puede dar la salida de Carlos Izquierdoz. Por este motivo, llegó Facundo Roncaglia y también está en carpeta el defensor de Defensa y Justicia Adonis Frías.

Este último, reconocido hincha Xeneize, habló post triunfo ante Independiente sobre la chance de concretar un traspaso al club de sus amores. "Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí, pero sería una falta de respeto que se hable de un futuro cuando estoy en Defensa y Justicia, que es un club que yo quiero mucho. Hoy en día, estoy con la cabeza acá. Si se da, bienvenido sea", expresó Frías.

"Trato de estar al margen del interés de Boca. Le pedí a mi representante que no me diga nada, que si se da me lo comunique, pero mientras tanto quiero estar enfocado acá. Volví de una lesión y para estar en un club como Boca tengo que estar en mi máximo nivel, estoy tranquilo", cerró el defensor.

Lo más Visto