Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sigue la polémica en River por la salida de Enzo Pérez: "No era fácil"

Leonardo Astrada, ex jugador y entrenador de River Plate, se refirió a la reciente salida de Enzo Pérez y a una supuesta ruptura en la relación con Martín Demichelis.

Enzo Pérez se despidió de River con un claro mensaje

Leonardo Astrada, ex jugador y entrenador de River Plate, brindó su opinión sobre la reciente salida de Enzo Pérez y los rumores sobre una supuesta ruptura entre el futbolista de 37 años y Martín Demichelis, actual técnico del 'Millonario'. Para el 'Negro', la renovación del volante "no era nada fácil".

"Es un jugador muy importante, un jugador que en primer lugar vino a River por ser hincha. Es un excelente jugador de fútbol que le tocó pasar momentos buenos y momentos malos dentro de la institución, pero fue un referente", comenzó el 'Negro', en diálogo con 'La Página Millonaria'.

En la misma línea, explicó: "Esa clase de jugadores siempre se terminan de sentir y hay que saber renovarlos, pero no es fácil, no es fácil. Yo no sé qué pasó. Pero lo que sí escuché de afuera es que él tenía la posibilidad de renovar y eso conlleva mucha exigencia. Yo pensé que él iba a llegar a final de año, iba a evaluar en qué nivel terminaba para tomar la decisión de si seguía en River o si se iba a otro lado".

"Entonces si vos ves a cómo él llegó a final de año, era para quedarse. Y hasta el destino que él elige para seguir jugando, es como que él dice estoy para seguir. Bueno, entonces sí, pero con otra exigencia. Con otra exigencia. En River sabía que lo que pasara de acá en adelante, a él iban a tener la exigencia de salir campeón del campeonato local, salir campeón de la Libertadores", sostuvo Astrada.

¿River se quedó sin referentes tras la salida de Enzo Pérez?

Por último, se refirió a la falta de referentes en el plantel de River: "A mí me tocó estar con muchas figuras de renombre que nacieron en la institución y hoy es como que le está faltando esa figurita a River. Sí tiene nombres importantes como los (Franco) Armani, Paulo Díaz, Nacho Fernández. Después le falta todavía".

"Creo que el hincha todavía no tiene ese ídolo indiscutido que dice ‘vamos a ver a este’. Pero bueno, por ahí Martín (Demichelis) lo que buscó es un trabajo más en conjunto, un trabajo más generalizado y que triunfe el equipo en sí. No sólo depender de lo individual", cerró Astrada. Tras su salida de River, Enzo Pérez tomó la decisión de volver a Estudiantes de La Plata.

Lo más Visto