Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La declaración de Rojo que encendió las alarmas en Boca

El defensor fue reemplazado por una lesión vs. Sarmiento y explicó: "Me hace acordar mucho a lo que pasó en Inglaterra en 2017".

Preocupación en Boca: Rojo salió lesionado vs. Sarmiento

Marcos Rojo encendió las alarmas en el Mundo Boca luego de ser reemplazado por una lesión en su rodilla en la victoria vs. Sarmiento y despertó la preocupación: "Siento tristeza en principio, yo sufrí esa lesión, indica que fue el ligamento otra vez".

"Tengo una rodilla muy fuerte, he tenido muchas torceduras pero esto me hace acordar mucho a lo que pasó en Inglaterra en 2017. Para mí es el ligamento cruzado, veremos la resonancia", explicó el capitán del Xeneize que mañana se hará los estudios.

"Quiero estar en mi casa con mi familia. Pasaré estos días de dolor y tristeza. Ya a ponerme en la cabeza la recuperación y volver lo más rápido posible. Mañana me voy a estudiar, el Dr. Batista estará conmigo para ver la mejor opción", añadió.

Sobre la recta final del Torneo de la Liga, donde Boca es líder, Rojo comentó: "Estamos muy cerca del título pero no hay que bajar los brazos. Atlético Tucumán y Racing son grandes competidores. Hay que seguir metiendo hasta el final".

Lo más Visto