Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomó Independiente con el regreso de Agüero

Según la información en TNT Sports por CNN Radio, desde la dirigencia de Independiente ya tienen pensada una posible fecha para que Agüero vuelva a jugar. 

La decisión que tomó Independiente con el regreso de Agüero

A pesar de la derrota en el clásico de Avellaneda contra Racing, en Independiente abunda la ilusión por la posibilidad de que Sergio Agüero regrese al fútbol vistiendo la camiseta del Rojo. Motivo por el cual ahora se conoció cuál es el plan de la dirigencia.

Justamente en la previa del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, Sergio Agüero se encargó de compartir un audio de su cardiólogo donde abrió la chance de que regrese al fútbol. Y luego de sus problemas de corazón que lo obligaron a retirarse, los hinchas del Rojo enloquecieron.

De hecho, el exdelantero de la Selección Argentina estuvo presente en el Libertadores de América el pasado sábado, y con algunas declaraciones siguió alimentando los rumores. "Me da lo mismo el número que use, acá siempre tuve la 10", dijo. Mientras que este lunes se conocieron más detalles.

Según contó Sabrina Otaegui en TNT Sports en CNN Radio, desde Independiente pretenden pasar el partido de Copa Argentina del 23 de marzo al 22 para organizar un amistoso el fin de semana. Y en ese partido podría darse el regreso de Agüero a las canchas.

Claro que para que eso suceda, primero deberán tener resultados positivos los distintos estudios médicos. Por lo cual el propio Kun se encargó de poner paños fríos mediante su canal de Twitch.

Agüero rompió el silencio sobre su futuro

"Es totalmente mentira que esta semana entreno con Independiente", dijo en medio de los rumores. Y después explicó cómo es su situación. "Es verdad que mi cardiólogo dijo que estoy muy bien, pero para volver a jugar a un nivel de primera necesito un montón de estudios", agregó, aunque es imposible que la gente del Rojo se entusiasme.

Lo más Visto