Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Diego Martínez con Taborda para el Superclásico

Tras haberse anunciado los convocados de Boca para jugar ante River, Diego Martínez volvió a marginar a Vicente Taborda.

¡Cerca! Taborda casi pone el 1-0 de Tiro libre

Vicente Taborda optó por permanecer en Boca a lo largo de la temporada y luchará por ganarse la consideración de Diego Martínez. Sin embargo, se confirmó la decisión final del DT para el Superclásico.

La cuenta oficial del cuadro de La Ribera oficializó la lista de convocados para visitar el Estadio Monumental. No obstante, el ex volante de Platense quedó nuevamente fuera de la nómina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En mayor detalle, los futbolistas que quedaron afuera para el Superclásico del próximo domingo son: Marcos Rojo, Pol Fernández, Juan Ramírez, Vicente Taborda y Norberto Briasco.

Es preciso resaltar que, tanto el ex defensor de la Selección Argentina como el volante de paso por Godoy Cruz quedaron fuera del duelo como consecuencia de sus respectivas lesiones.

Pese a las especulaciones sobre la chance de que arriben al compromiso contra el Millonario, finalmente Diego Martínez se inclinó por no arriesgarlos.

Boca anunció los convocados para el Superclásico vs. River

Mediante una publicación en su cuenta oficial de X, Boca dio a conocer los futbolistas que concentrarán de cara al partido ante River en el Monumental.

Lo más Visto