Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Figal que impactó en Boca de cara al partido contra River

Según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Boca decidió renovar el vínculo de Nicolás Figal hasta 2027 en la previa del Superclásico.

Edinson Cavani será titular en el Superclásico de Boca vs. River

Boca chocará contra River por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional y tomó una fuerte decisión con uno de sus futbolistas. Es que, tras haber renovado el vínculo de Miguel Merentiel, otro jugador estirará su contrato.

Tal lo comentado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Nicolás Figal alargará su estadía en el cuadro de La Ribera hasta 2027. Así, está todo acordado para que el defensor continúe en la institución.

A la espera de lo que ocurra con la situación física de Marcos Rojo, el jugador surgido de Independiente asoma como titular junto a Cristian Lema en el Estadio Monumental, el próximo domingo 25 de febrero.

Además, según lo averiguado por TNT Sports, el elenco presidido por Juan Román Riquelme continúa trabajando para renovar los vínculos de Sergio Romero, Luis Advíncula y Ezequiel Fernández.

La frase de Nicolás Figal antes del Superclásico

El defensor de Boca, Nicolás Figal, habló tras la derrota del Xeneize contra Lanús por la fecha 6 de la Copa de la Liga: "Nos vamos a levantar"

Lo cierto es que Nicolás Figal habló tras el encuentro y analizó la caída. "La verdad es que nos faltó un tiempo...El primer tiempo no hicimos lo que teníamos que hacer. Nos falta conectarnos más, más juego", dijo.

Lo más Visto