Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Estudiantes con Javier Altamirano tras el alta médica

Luego de la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia, Estudiantes presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores y Javier Altamirano forma parte de ella. 

El estado actual de Javier Altamirano, jugador de Estudiantes

Aunque este lunes terminará la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, muchos equipos del fútbol argentino ya ponen sus focos en los debuts por torneos internacionales. Y en este contexto, Estudiantes tomó una importante decisión con Javier Altamirano tras el alta médica.

Más allá de la angustiante situación vivida hace semanas en el partido entre Estudiantes y Boca, Javier Altamirano se quedó internado por varios días luego de su descompensación. Pero ahora ya fue dado de alta y está a la espera de una resolución sobre su futuro.

Es que obviamente debe seguir realizándose una gran cantidad de estudios y todavía se desconoce cuándo podrá volver a jugar. Motivo por el cual desde Estudiantes son cautos y se están encargando de acompañarlo en su recuperación.

Ahora bien, pensando en el estreno por Copa Libertadores, el Pincha debió presentar su lista de buena fe completa. Y pese a las distintas especulaciones, Altamirano forma parte de ella con su dorsal número 17.

Gran noticia para Altamirano

De esta manera, a la espera de su evolución, quedó claro que Eduardo Domínguez confía en poder tenerlo de acá a un tiempo. Y sin dudas, esta situación representa una muy buena noticia tanto para el jugador como para los fanáticos.

Lo más Visto