Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomaría Diego Martínez con Pol Fernández en Boca

Según la información de Marcos Bonocore en TNT Sports, Diego Martínez le devolvería la titularidad a Pol Fernández en Boca cuando se recupere de la lesión en el tobillo. 

La decisión que tomaría Diego Martínez con Pol Fernández

Luego de lo que fue el empate en el Superclásico frente a River, Boca ya arrancó la semana de entrenamiento pensando en el partido del próximo domingo ante Belgrano. Pero igualmente Diego Martínez empieza a pensar a futuro y tomaría una decisión con Pol Fernández.

Sin lugar a dudas, una de las bajas más sensibles que sufrió Boca para ir al Monumental a jugar frente a River fue la de Pol Fernández, quien tuvo una dura lesión en el tobillo y ahora debe recuperarse. Así las cosas, aunque los plazos de regreso todavía no están definidos, dentro del cuerpo técnico ya van pensando más allá. Sobre todo por la seguidilla que se le viene al Xeneize.

Según la información que brindó Marcos Bonocore en TNT Fútbol, Diego Martínez quedó muy conforme con el mediocampo conformado por Saralegui, Medina, Equi Fernández y Zenón. Motivo por el cual se encuentra ante un dilema cuando Pol pueda jugar.

Sin embargo, como el exDT de Tigre considera al volante como una pieza clave de Boca, lo más probable es que recupere su lugar en el once titular. Aunque de todas formas, aún debe recibir el alta médica. A falta de confirmaciones, esto podría suceder a mediados de marzo, por lo que Fernández retornaría en la recta final de la Copa de la Liga.

¿Qué pasa con Marcos Rojo en Boca?

Por otro lado, una situación similar es la de Marcos Rojo, otro que también viene recuperándose de una lesión y apunta a volver cuanto antes. En su caso, la duda es saber quién saldrá del once entre Lema o Figal, mientras que tampoco se descarta que el capitán espera su lugar en el banco de suplentes.

Lo más Visto