Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorprendió: la decisión de Demichelis con Agustín Ruberto vs. Central

Tras haberlo convocado para el choque ante Rosario Central, Martín Demichelis marginó a Agustín Ruberto del banco de suplentes.

River vs. Rosario Central: la previa en las semifinales

Por la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional, River y Rosario Central se miden en el Estadio Mario Alberto Kempes. Será desde las 22 horas, con transmisión de TNT Sports.

Tras haber confirmado un inédito once para chocar contra el Canalla, Martín Demichelis sorprendió a todos con su decisión y dejó fuera del banco de suplentes a Agustín Ruberto.

El entrenador del Millonario, quien colocará a Sebastián Boselli como lateral derecho y a Diablito Echeverri en el banco de suplentes, descartó al delantero de la Sub 17.

Junto al joven atacante, Andrés Herrera y Lucas Lavagnino serán los tres futbolistas que mirarán el duelo desde la tribuna en Córdoba.

El inédito once de Demichelis en River para jugar vs. Central

Según pudo averiguar TNT Sports, Martín Demichelis pateó el tablero y mete cambios inesperados en River para ir en busca de la final de la Copa de la Liga ante Rosario Central.

De esta manera, según contó Maximiliano Grillo, River plasmará un innovador 4-4-2, sin la presencia de Nacho Fernández ni González Pirez. Armani; Boselli, P.Díaz, Funes Mori, E.Díaz; E. Pérez, De La Cruz, Barco; Solari, Colidio, Rondón, son los elegidos de Demichelis, y hay sorpresa entre los hinchas.

Lo más Visto