Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca tras conocer la sanción a Almirón por el Superclásico

El Xeneize pagó la multa y el entrenador podrá estar en el banco de suplentes este fin de semana frente a Belgrano en La Bombonera.

Sin Advíncula, el probable equipo de Boca vs. Belgrano

Luego de lo que fue la caída del fin de semana pasado en el Superclásico ante River, Boca buscará levantar cabeza este fin de semana cuando reciba a Belgrano de Córdoba en La Bombonera con varias bajas importantes.

El Xeneize no podrá contar con 11 jugadores entre lesionados y los suspendidos tras la pelea que se dio en el final del duelo ante el Millonario, aunque quien sí podrá estar es el entrenador Jorge Almirón.

Según informó Marcos Bonocore para TNT Sports, Boca pagó la multa de la sanción de dos partidos por reincidencia que recibió Almirón tras la expulsión en el Superclásico y podrá dirigir frente al Pirata.

Las sanciones del Superclásico

Jorge Almirón y Equi Fernández recibieron dos fechas de suspensión por reincidencia, mientras que Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Pablo Santella (PF) en Boca; y Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión en River recibieron una fecha.

Lo más Visto