Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca de cuándo podría debutar Chiquito Romero

Desde el club no tienen apuro pensando en la puesta a punto del arquero, que no ataja desde marzo y estaría disponible en unos 15 días.

El dilema de Hugo Ibarra: ¿Rossi o Romero para el arco de Boca?

Sergio Romero revolucionó el mercado de pases de Boca y si bien llegó para competir por el puesto de arquero titular con Agustín Rossi su debut en el Xeneize podría hacerse esperar ya que desde el club no tienen apuro con su puesta a punto.

Chiquito continúa con su puesta a punto luego de la lesión sufrida durante el primer semestre en Venezia, por la que no ataja desde principios de marzo, y luego lo hará desde lo futbolístico con sus nuevos compañeros.

De esta forma en el Xeneize estiman que el ex Racing estará disponible en aproximadamente unos 15 días luego de lo que será su adaptación física, y a partir de ese momento podría comenzar a contar en la consideración del DT.

Hasta el momento el arquero titular para Hugo Ibarra es un Rossi que ha estado en el centro de la polémica debido a su negativa a renovar contrato, mientras que el suplente viene siendo un Javi García que ayer atajó por Copa Argentina.

Lo más Visto