Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Bermúdez en la previa del Superclásico

Según la información de TNT Sports, la dirigencia de Boca recibió una noticia importante sobre Jorge Bermúdez antes de visitar a River.

La frase de Pablo Álvarez sobre el Superclásico del fútbol argentino

La expectativa es total de cara al Superclásico del próximo domingo entre River y Boca. Motivo por el cual ambos equipos se preparan de la mejor manera. A su vez, más allá de lo que será la formación, se acaba de confirmar la decisión de Jorge Bermúdez, justo en la antesala del partido.

Luego de la caída sufrida ante Lanús el pasado fin de semana, Boca tendrá la gran chance de recuperarse nada menos que visitando a River en el Monumental. Y así como Diego Martínez se jugará mucho, esto también será así para la dirigencia de Juan Román Riquelme.

A todo esto, el Consejo de Fútbol volvió a ser protagonista en las últimas horas, ya que después de un tiempo alejado de su rol, Jorge Bermúdez se reincorporó al club. Esta es la información que brindó Marcos Bonocore para TNT Sports, y de esta manera el colombiano aparece antes del clásico.

Si bien no trascendieron mayores detalles acerca de su ausencia, lo cierto es que Bermúdez regresó a la Argentina y está dispuesto a retomar funciones. Sobre todo pensando en lo que será el próximo mercado de pases del mes de junio.

En conclusión, meses más tarde de la asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente, el Consejo de Fútbol continúa intacto. Y además del Patrón, se mantienen Delgado, Serna y Cascini.

Pablo Álvarez palpitó el River-Boca en el Monumental

Por otro lado, Pablo Álvarez visitó TNT Fútbol este viernes y fue contundente sobre las chances del Xeneize en el Monumental: "El jugador de Boca se agranda en la cancha de River, por eso dejo la puerta a abierta sobre un favorito".

Lo más Visto