Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué falta para que Pipa Benedetto sea jugador de Boca? Jorge Bermúdez confesó que Marsella dio el visto bueno pero falta cerrar las cosas con el Elche

El delantero, que está cerca de llegar al Xeneize, ya tiene todo arreglado con el club francés y solo restan detalles con el conjunto español, segun el miembro del Consejo de Fútbol

Los 9 mejores goles de Pipa BENEDETTO en Boca

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme, admitió que las negociaciones por Darío Benedetto "están muy avanzadas" y solo faltan detalles con el club español.

"Luego del OK que dio el Marsella falta el último paso con el Elche. Ojalá pronto este viajando a nuestro país", confesó el colombiano en diálogo con Radio Colonia.

Y además agregó: "Se ha trabajado muchísimo, con Román a la cabeza se ha hecho un gran esfuerzo. Ojalá pronto podamos anunciar que está 100% hecho. Los chicos del Consejo han puesto todo el corazón, se ha hecho todo lo que está a nuestro alcance".

Francisco Rodríguez, entrenador de Elche, también se refirió a la salida del Pipa del conjunto español. "Hay una opción de que pueda salir en breve. Él ha sido muy honesto con el equipo sobre su situación. Además, tenía un problema en el aductor. Estamos esperando a las circunstancias", expresó en conferencia de prensa.

Lo más Visto