Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Darío Benedetto recordó con una polémica frase su paso por el Olympique de Marsella y su relación con Jorge Sampaoli: "Difícil decir qué pasó, prefiero ahorrarme los comentarios"

El delantero de Boca Juniors rememoró su paso por Francia mientras lo dirigía el ex DT de la Selección Argentina. 

Pipa Benedetto, presentado como nuevo refuerzo de Boca

Darío Benedetto, flamante refuerzo de Boca, tuvo tiempo en medio de su llegada al Xeneize de recodar su paso por el Olympique de Marsella, donde tuvo como DT al argentino Jorge Sampaoli.

La estadía del Pipa en Francia había arrancado bien pero su participación se fue diluyendo con el paso del tiempo. Con respecto a eso y su relación con el extécnico de la Selección afirmó: "Dificil decir qué pasó, prefiero ahorrarme los comentarios. En Marsella no se comportaron de la manera que yo pienso.".

Igualmente, deslizó elogios para Sampaoli: "Tengo buena relación con Jorge, pero Aprendí mucho de él, es un buen técnico, me gusta su manera de entrenar".

Benedetto fue anunciado como nuevo refuerzo de Boca Juniors en La Bombonera este viernes y rápidamente fijó el objetivo que comparte con todos los hinchas Xeneizes: "Sabemos muy bien los objetivos, el más importante es la Copa Libertadores, estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad".

Lo más Visto