Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción de los hinchas de Boca con Darío Benedetto

El delantero de Boca tuvo un penal en el primer tiempo pero su remate se estrelló en el travesaño. En la segunda etapa le cometieron la falta del otro penal, que ejecutó Marcos Rojo. 

Los aplausos a Darío Benedetto cuando fue reemplazado

Boca logró un valioso triunfo en la Bombonera, el primero de Hugo Ibarra como técnico: fue 1-0 ante Talleres gracias al tanto de Marcos Rojo de penal. En la primera etapa, Darío Benedetto malogró un penal y en el complemento se fue expulsado Rafa Pérez en la visita.

Y una gran incógnita era cómo iba a recibir la gente Xeneize tanto al equipo como a Darío Benedetto luego de los conflictos tras la eliminación, los penales errados y la derrota con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Cuando la voz del estadio dio los nombres, el más aplaudido fue Agustín Rossi, quien viene cumpliendo con su labor a pesar del rendimiento del equipo. Y cuando se nombró al Pipa, la gente estuvo dividida y hubo algunos pocos silbidos y aplausos tibios, sin ovación como otros partidos.

Sin embargo, durante el partido el Pipa tuvo la chance de redimirse desde el punto penal y nuevamente malogró el remate: la pelota dio fuerte en el travesaño a pocos minutos de haber comenzado el encuentro.

Pero casi en el cierre del partido, Benedetto recibió en el área un fuerte pisotón de Rafa Pérez (luego expulsado), Pablo Dóvalo cobró penal a través del VAR y Marcos Rojo se hizo cargo, por el momento del Pipa y el dolor por la falta. Gol y triunfo para Boca.

Minutos más tarde, Pipa fue reemplazado por Luis Vázquez y ahí hubo un poco de reconocimiento y reconciliación con el hincha: aplausos y manos en alto del jugador para saludar a la gente en su salida.

Lo más Visto