Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El dardo de Jorge Brito a Claudio Tapia: "Tenemos un..."

Desde hace varios años la Liga Argentina dejó atrás su formato clásico de 20 equipos y dos torneos cortos, y ahora una nueva voz se expresó al respecto: Jorge Brito.

River vs. Gimnasia La Plata: la previa del partido

Con 28 equipos en la Primera División, el formato del fútbol argentino es cuestionado constantemente por varias voces del deporte. En este caso una importante voz expresó que quiere un dos torneos cortos con 20 equipos: Jorge Brito.

A raíz de esto, quien habló sobre este tema fue el presidente de River, quien expresó lo siguiente en diálogo con ESPN: "Lo dije muchas veces y lo voy a seguir diciendo: este modelo de campeonato no me gusta".

"Tenemos que tener un campeonato de 20 equipos con Apertura y Clausura o un campeonato único. Tenemos que recuperar la soberanía de la Liga que era de los clubes", agregó el mandamás.

Por otro lado, Brito se refirió al futuro de Martín Demichelis: "Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Martín es muy de hablar, de expresar lo que siente, y es exigente".

"Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Es muy de la búsqueda de la excelencia, y está bien que así sea. Debemos intentar jugar bien y ganar, eso lo marcó nuestra historia”, afirmó el dirigente.

Lo más Visto