Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La esposa de Franco Armani fue durísima con Cristian Lema

Luego del Superclásico que terminó en empate entre River y Boca, Cristian Lema se cruzó con Franco Armani: Daniela Rendón, esposa del arquero millonario, publicó un mensaje en Twitter

Cristian Lema se cruzó con Franco Armani en el Superclásico

River y Boca empataron 1 a 1 en el Estadio Monumental por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En una nueva edición del Superclásico, el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari pero el Xeneize reaccionó y llegó a la igualdad gracias a Cristian Medina.

Lo cierto es que cuando terminó el partido, Cristian Lema se calentó con Franco Armani y lo fue a buscar. "Corn...", le dijo el defensor de Boca entre varios insultos. El zaguero del Xeneize se agarró con el arquero del Millonario y no dudó en sus palabras: "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda, ¿qué me pegás?".

La esposa de Franco Armani, Daniela Rendón, no se quedó callada y se expresó en las redes sociales tras este suceso. "El circo sigue. Mientras haya quien le aplauda a los payasos", escribió la modelo que también estudió derecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde Boca le contestaron a Armani después de su pelea con Lema

Lo cierto es que no pasó a mayores y todo terminó en paz. Aunque Boca le agregó algo de picante al tema en su cuenta oficial de X. "Caudillo", escribió el Xeneize al publicar una foto de Lema en el Monumental, y en medio de la polémica con Armani mandó un mensaje con sabor a chicana.

El picante cruce entre Lema y Armani: qué pasó en el túnel tras el insulto

Según distinguieron varias cámaras, el defensor esperó al arquero de camino al vestuario y además de gritarle, le hizo gestos. El de River respondió desde lejos, por lo que no se llega a entender qué dice. El árbitro tuvo que aparecer para solicitarle a Lema que se marche.

Paulo Díaz se plantó contra un jugador de Boca: "Se hace el guapo"

En diálogo con los medios, Paulo Díaz no dudó y habló del ex defensor del Granate: "Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca. Ahora que viene acá se cree que puede guapear".

Lo más Visto