Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palito de Daniel Angelici a Juan Román Riquelme en Boca

El ex presidente de Boca, Daniel Angelici, habló a dos días de la final de la Copa Libertadores contra Fluminense: "El equipo tiene muchas posibilidades de ser campeón el sábado"

Angelici: "La época de Bianchi fue mejor que la de Gallardo, pero hoy es el mejor técnico de Argentina"

A dos días de la final de la Copa Libertadores de América, Boca es noticia constantemente. Este jueves, habló el ex presidente Daniel Angelici y dejó varios títulos. Entre varias cosas, le tiró un palito a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize.

"Al club lo veo mal. Ha cambiado mucho y no se hacen las cosas bien. Mi ciclo (como dirigente) está terminado. Siempre he sido alguien orgánico", comentó en una entrevista con Radio Continental.

Por otra parte, agregó: "Nuestro candidato en Boca es Andrés Ibarra y vamos a trabajar para su elección. Macri probablemente esté en la lista". Angelici fue presidente entre 2011 y 2019 y alcanzó dos finales de Copa Libertadores: 2012 cayó ante Corinthians y 2018 vs. River en Madrid.

Sin embargo, aseguró: "Hoy lo más importante para todos los hinchas es que estamos a minutos de ganar la séptima copa. El equipo tiene muchas posibilidades de ser campeón el sábado".

La bomba de Mario Pergolini sobre Riquelme en Boca

En este contexto, habló Mario Pergolini, quien estuvo en la dirigencia con Román pero terminó yéndose bastante peleado. "Fui cambiando los sentimientos desde que me fui de la dirigencia de Boca. Uno a veces peca de creer que si le va bien en algo puede trasladarlo a cualquier lado. Fui con esa vanidad y no me di cuenta que debería haber conocido más las políticas internas de los clubes", comentó en Nacional AM 870.

Además, agregó: "Creo que cambia mucho lo que suceda el sábado. Si le va bien, no hay que discutir nada ya. Yo creo que sí, que ojalá que ganemos el sábado como decía uno el otro día: 'No, no sé porque sino se queda Riquelme'. Mejor ganemos la séptima y que se quede a vivir en el club para toda la vida, pero ahora si no la gana va a despertar otras cosas para charlar".

Lo más Visto