Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Israel Damonte es nuevo DT de un club de la Liga Profesional

Según lo informado por Matías García en TNT Sports, Israel Damonte se convertirá en nuevo director técnico de Sarmiento de Junín.

Sarmiento de Junín llamó a Israel Damonte y Atlético Tucumán se contactó con Pedro Troglio

Israel Damonte quedó duramente marcado por el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino con Colón de Santa Fe. Ahora, el ex volante se convertirá en nuevo director técnico de otro club de la Liga Profesional.

Se trata de Sarmiento de Junín, elenco que ya contó con el ex Estudiantes La Plata como entrenador y pretendió repatriarlo. Ahora, tras el primer rechazo de la propuesta, se confirmó que será el nuevo conductor.

Así lo informó Matías García en TNT Sports, quien aseguró que el ex mediocampista de Huracán y el 'Pincharrata' firmará hasta diciembre de este año. Así, reemplazará a Sergio Rondina.

Es preciso mencionar que la dirigencia del 'Verde' buscaba arduamente un reemplazante ante la salida inesperada del 'Huevo', quien presentó su renuncia luego de la goleada sufrida contra Belgrano de Córdoba.

Ahora, en la víspera del comienzo de la fecha de Clásicos en el fútbol argentino, Damonte podría hacer su reestreno como estratega del elenco de Junín, el próximo sábado a las 22.00 horas ante Barracas Central.

La respuesta de Sarmiento a Rondina tras haber presentado su renuncia

Mediante su cuenta oficial, Sarmiento de Junín comunicó que aceptó la renuncia presentada por Sergio Rondina tras la goleada sufrida vs. Belgrano.

Lo más Visto