Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras los rumores, Damonte asumió en un equipo argentino

En medio de tantas especulaciones, finalmente se confirmó dónde dirigirá Israel Damonte a través de un posteo de redes sociales. 

El mensaje argentino de Israel Damonte a Pep Guardiola

Antes de la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional, el nombre de Israel Damonte empezó a sonar para hacerse cargo de un equipo. Y finalmente se confirmó cuál será su futuro luego de varias especulaciones.

Al término de la fecha 6, Sergio Rondina fue uno de los entrenadores que presentó la renuncia en su club. Y de esta manera, Sarmiento afrontó el emparejamiento de la jornada 7 ante Barracas con el interinato de Martín Funes.

Lo cierto es que desde la dirigencia empezaron de inmediato a buscar reemplazante, y el primer nombre que surgió fue el de Israel Damonte. De hecho, todo estaba acordado en las últimas horas del viernes hasta que aparecieron algunos imprevistos, que finalmente se pudieron solucionar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, cuando ya se daba por caído el regreso del platinado a Junín, terminó asumiendo y se acerca su reestreno, el próximo sábado desde las 17 como local ante Unión. Damonte ahora tendrá la difícil misión de levantar el andar de Sarmiento, que tras igualar sin goles vs. Barracas, quedó anteúltimo en la zona B con 3 puntos.

Pablo Pérez se retiró del fútbol en Sarmiento

Pablo Pérez dejó Newell's Old Boys de Rosario para continuar con sus últimos años de carrera en Sarmiento de Junín. Sin embargo, el ex mediocampista de Boca anunció su retiro del fútbol profesional.

Así lo confirmó la cuenta del combinado verde, que citó las palabras del presidente de la institución: “Informarles que esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos".

Lo más Visto