Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Durísimo: "Haber ido a Boca fue una decepción"

Damián Díaz, el 'Kitu', recordó su paso por el Xeneize y su salida sin pena ni gloria del club antes de convertirse en emblema del Barcelona de Ecuador.

El golazo olímpico del Kitu Díaz en Barcelona de Ecuador

Damián Díaz, quien hoy es una de las grandes figuras de Barcelona de Ecuador, recordó su breve paso por Boca, donde jugó solo siete partidos del 2008 al 2012, y fue contundente al referirse a los "tratos" que tuvo el club para con él.

Cuando le preguntaron por alguna "decepción" a lo largo de su carrera profesional, el Kitu no lo dudó y aseguró: "En Boca puede ser, obviamente tengo mi parte, pero creo que no fueron recíprocos conmigo, en la manera de expresarse, de tratarme".

"Eso influyó mucho, que no pueda asentarme ni tener la posibilidad de jugar tres o cuatro partidos seguidos para demostrar lo que yo podía hacer en ese momento", señaló el actual futbolista del elenco de Guayaquil acerca de su paso por el Xeneize, en diálogo con Los Humildes de Marca 90.

"Me terminaron sacando de una manera bastante rara, sin expresarse, hablando solo con mi empresario. La verdad que sí, fue una decepción haber ido a Boca", cerró el ex jugador de Boca acerca de la salida del club en el 2011, cuando Daniel Angelici ya era el presidente de la institución.

Lo cierto es que, tras su llegada en el año 2008 procedente de Rosario Central, el Kitu solo disputó 7 partidos de manera oficial con la camiseta del Xeneize y salió cedido en dos ocasiones (a Colo-Colo y Colón de Santa Fe). Cuando Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol en el 2012, Díaz tenía la posibilidad de regresar a Boca, con más chances de jugar, pero eligió seguir su carrera en el exterior y mudó su fútbol a Ecuador.

Lo más Visto