Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa frase de Gallardo tras la victoria de River vs. San Lorenzo

El DT del Millonario destacó en conferencia de prensa que lo más importante "es el respeto que se ha logrado en el grupo de trabajo".

El abrazo entre Enzo Pérez y Marcelo Gallardo luego del triunfo de River ante San Lorenzo

Tras la importante victoria de River en su visita a San Lorenzo, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó en claro que más allá de que el Millonario volvió a prenderse en la lucha por el título su objetivo es otro.

"Si hay un campeonato ganado en estos años, que no tiene título ni copa, es el respeto que se ha logrado en el grupo de trabajo. Tanto plantel como cuerpo técnico, dirigencia y los hinchas", explicó el DT luego del triunfo por 1-0.

Sobre el partido y lo que se viene, el Muñeco declaró: "Redondeamos una victoria que era necesaria para el espíritu del equipo. Ahora tenemos una semana para nivelar cargas, recuperarnos y volver a buscar: de acá hasta el final vamos a intentarlo".

Con su triunfo en el Nuevo Gasómetro con gol de Emanuel Mammana, River se puso a 4 puntos del líder Gimnasia aunque con un partido más a falta de 7 fechas para la finalización del Torneo de la Liga.

Lo más Visto