Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando lo vi en la Selección sentí tristeza porque no me dejaron traerlo a Boca"

Horacio García, ex coordinador del área de captación del Xeneize, recordó el breve paso de Lisandro Martínez por las inferiores del club.

Manchester United, campeón: el curioso baile de Lisandro Martínez en los festejos

Lisandro Martínez es uno de los defensores más destacados del mundo y una fija en cada convocatoria de la Selección Argentina, a la que llegó cuando aun era futbolista de Defensa y Justicia y tras su debut en Newell's.

Sin embargo su presente podría ser muy distinto ya que estuvo a un paso de incorporarse a las inferiores de Boca, tal y como le contó a Olé Horacio García, ex coordinador del área de captación del Xeneize.

"Cuando lo vimos jugaba de 5. Era el dueño del equipo, hacía todo. Vino varias veces y fue pasando los filtros. Nunca jugó mal, pero en el selectivo final no lo dejaron. Era para ficharlo, pero teníamos un coordinador que era un caprichoso", explicó.

"Cuando lo vi en la Selección me puse contento por él pero sentí tristeza porque no me lo dejaron traer a Boca. Te angustias porque trabajas para eso", confesó García acerca de aquella experiencia en 2012.

Lo más Visto