Liga Profesional

¿Cuándo se sortearán el Torneo y la Copa de la Liga 2023?

Luego de que se confirmara el formato de la temporada 2023 se dio a conocer el próximo jueves 3 de noviembre se definirán los fixture.

Se definió cómo será el formato de la temporada 2023 de la Liga Profesional

Cada representante de los clubes del fútbol argentino (menos el de River) se reunió en el día de la fecha para definir el formato del torneo 2023 y además se confirmó la fecha para realizar los fixture.

De manera unánime, en Ezeiza, los representantes de los clubes concordaron que el formato de competición del 2023 sea similar al del 2022, con la diferencia que primero sería el Torneo largo y luego la Copa LPF.

Para saber los fixture del Torneo de la Liga 2023 y luego de la Copa de la Liga 2023, habrá que esperar a este jueves 3 de noviembre a las 13, que es cuando se realizarán en el Complejo Julio Grondona de Ezeiza.

El calendario futbolístico para el año siguiente comenzará el 27 de enero con el Torneo de la Liga y tendrá su fin el 5 de agosto; luego la Copa tendrá inicio el 20 del mismo mes y concluirá el 16 de diciembre. Para destacar, habrá dos clásicos para cada equipo entre los dos torneos y las localías alternarán en cada uno.

Lo más Visto