Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuándo será el desempate por el descenso entre Colón y Gimnasia?

Tras haberse confirmado las caídas de ambos equipos, el 'Sabalero' y el 'Lobo' se verán las caras a partir del miércoles.

¡Gol de Banfield! Coronel rompe el cero y manda a Gimnasia a un parcial desempate

En una jornada para el infarto por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata disputarán un desempate para dirimir al equipo que descenderá a la Primera Nacional.

El elenco comandado por Néstor Gorosito la pasó muy mal en su visita a la cancha de Vélez y cayó por 3-1. Así, gracias al triunfo de Unión ante Tigre, quedó en la zona roja.

Sin embargo, desde el 'Sabalero' se aliviaron al conocer la noticia que llegó del Sur de Buenos Aires. La derrota del 'Lobo' por 2-0 frente a Banfield también lo condenó al desempate.

De esta manera, ambos equipos chocarán en un duelo de alta tensión para definir qué institución jugará la segunda categoría del fútbol argentino en 2024.

A la espera de una confirmación oficial, el duelo deberá disputarse 72 horas después de los compromisos recientemente disputados.

Es decir, a partir del miércoles quedarán habilitados los dos combinados para chocar en una definición que promete ser apasionante.

Lo más Visto