Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rondón se cruzó con Nacho Fernández y Kranevitter en River vs. Pachuca

Luego de una jugada dividida en el segundo tiempo del amistoso entre River y Pachuca, Salomón Rondón protagonizó una acalorada discusión tanto con Nacho Fernández como con Kranevitter. 

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

Desde las 18:45 en Dallas, River se midió contra Pachuca en el segundo amistoso de la pretemporada. Y sin lugar a dudas, uno de los grandes condimentos fue que en frente estuvo por primera vez Salomón Rondón tras su salida.

Entre los siete jugadores que dejaron River en el inicio de 2024, uno de los casos más resonantes fue el de Salomón Rondón. Sobre todo porque decidió rescindir su contrato y marcharse libre aduciendo que tuvo problemas de adaptación al fútbol argentino.

A su vez, luego de marcar su primer gol en Pachuca ante Cruz Azul tuvo declaraciones más que sorpresivas sobre su paso en el Millonario. Y obviamente dio mucho que hablar entre los hinchas. "Pasé momentos difíciles y hoy el fútbol me da revancha", tiró, refiriéndose a lo que venía de vivir en Núñez.

En este contexto, todas las miradas se posaron en él en la previa, y Salomón jugó claramente un partido aparte. De hecho, fue en el complemento que protagonizó un picante cruce con Nacho Fernández tras una jugada disputada en la mitad de cancha. Y en medio de la discusión, se empujó también con Matías Kranevitter.

Sin embargo, esto no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de Miguel Borja para calmar a su excompañero. Aunque por supuesto Rondón terminó llevándose todos los flashes luego del triunfo Millonario por 1-0 en Dallas.

Lo más Visto