Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cruce entre Insúa y Diego Martínez antes de Boca vs. San Lorenzo

En la conferencia de prensa previa organizada por la Copa de la Liga Profesional, Rubén Insúa le recordó a Diego Martínez sus enfrentamientos en San Lorenzo vs. Huracán: "Hacía tiempo". 

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Este miércoles arranca la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional con el partido entre Lanús y Unión. Pero sin dudas uno de los platos fuertes será el clásico de Boca ante San Lorenzo. Así las cosas, hoy se dio una conferencia de prensa especial en la previa, y Diego Martínez se terminó cruzando con Rubén Insúa.

Después de lo que fue el partido suspendido contra Estudiantes, Boca volverá a ser local este sábado y tendrá en frente nada menos que a San Lorenzo, en un duelo crucial para el desenlace de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Es que mientras el Xeneize tendrá la chance de meterse en zona de clasificación, el Ciclón podrá pasarlo en caso de vencer. Motivo por el cual tanto Diego Martínez como Rubén Insúa ya empezaron a calentar la previa.

Fue este miércoles que los DTs fueron convocados por la Liga Profesional para una conferencia de prensa conjunta, y el Gallego tiró un chiste bastante picante. "En Huracán se tiraban, hacían tiempo", le dijo a Martínez entre risas. Y se vivió un momento bastante tenso antes de arrancar.

Aunque enseguida Insúa aclaró que se trataba de una broma y el entrenador de Boca también sonrío, aprovechó para recordar la rivalidad con el Globo. Algo que por supuesto le agrega un condimento al clásico del sábado a las 17.

El mensaje de Bareiro a Riquelme

En una entrevista con ESPN, el paraguayo fue contundente: “Es como lo de (Luis) Suárez, recibir elogios de esa gente que tiene espalda en el fútbol, con linda trayectoria".

"En lo personal es algo muy lindo, me llena de orgullo que se acuerden de mí y mi trabajo, me motiva para seguir trabajando y mejorando“, cerró Bareiro.

Lo más Visto