Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cruce entre Fabbiani y Falcao que enloqueció a los hinchas de River

A través de redes sociales, Cristian Fabbiani le mandó un mensaje a Radamel Falcao y la gente de River se sorprendió antes del partido vs. Rosario Central. 

¡Durísimo! La tremenda patada de Falcao a Rodrigo De Paul en España

Mientras el mundo River espera con ansias la semifinal de Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central, las redes sociales hicieron enloquecer nuevamente a los hinchas. Porque Cristian Fabbiani y Radamel Falcao tuvieron un particular cruce.

Más allá de la actualidad de River con Martín Demichelis en el banco y ante la posibilidad de salir campeón, el pasado todavía es recordado. Y allá por 2009 Radamel Falcao pudo compartir delantera con Cristian Fabbiani.

De buena relación afuera de la cancha, ambos también se entendían bastante bien adentro. Algo que dejó en claro en la últimas horas el propio Ogro. "Mi mejor socio", escribió el actual DT en una historia de Instagram acompañando con una foto junto al Tigre. Y obviamente generó repercusión entre los hinchas Millonarios.

Es que el colombiano de 38 años no tardó en responderle en su cuenta, y evidenció esa amistad que forjaron. "Grande @fabbianok, nos divertimos", puso Falcao, devolviéndole la pared a su excompañero.

Lo cierto es que este particular cruce llamó bastante la atenció en la antesala de un nuevo partido de River. Y aunque el paso del Ogro por Núñez no fue el mejor, sigue disfrutando de los recuerdos.

Lo más Visto